Defensoría del pueblo?

Denuncias y más denuncias se hacen contra la Sra.

routing code

Patria Portugal de la  Oficina de la Defensoría del Pueblo, que al parecer solo es el título, porque lo que  la administración lleva a cabo allí viola  los derechos humanos de los compañeros que allí laboran o laboraban ya que muchos han sido despedidos.

Se denuncia que hay una persecución contra  los trabajadores de la pasada Administración. O se mas de lo mismo.

El caso que sobresale y queremos exponerlo, es el caso del compañero Lasso, quien tiene  20 años como servidor publico y doce años en la defensoría  del Pueblo.

El Sr. Lasso está de tiempo compensatorio, pero a la vez se atiende en la Caja de Seguro Social, por lo que los médicos han determinado que está incapacitado para laborar.

El problema  que al  acercarse a la Institución a retirar sus talonarios para seguir atendiéndose   en el Seguro Social,  igual que sus beneficiarios, se le niega la entrada a la Institución a pesar que sigue siendo funcionario.  Los  guardias  de seguridad armados le prohíben entrada, según ellos por orden superiores, pero lo último es que al lograr preguntar  por su talonario le informan que su talonario fue retirado, firmado por un Sr. De apellido Batista, POR ORDEN DE QUIEN?  …no se sabe.

El colmo es que le notificaron que no está  despedido, pero cuando entre…..será despedido.

Esto es la Defensoría del Pueblo una institución  donde sobresale es la persecución,, la intimidación y lo que menos se defiende es a los trabajadores, al pueblo panameño.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.