You are here: Home » Noti-Rapidas » Debates al Día.

Debates al Día.

alfredo graelllLa Central Nacional de Trabajadores de Panamá, CNTP, bajo la conducción del compañero Alfredo Graell viene procurando que cada día exista en dicha organización más espacios para debatir los temas de interés del país, así como el día a día a lo interno de nuestra central obrera.
En la estructura lógicamente hay espacios que contempla el estatuto, tales como el Congreso, Consejo de Delegados, el Consejo Directivo Nacional, las áreas de trabajo del CDN, las Asamblea de dirigentes, se lleva a la práctica las reuniones Ejecutivas-Administrativas, reuniones con los secretarios generales, con los miembros o delegados nuestros en el CONATO.
Todos estos espacios ayudan a una mejor comunicación pero es necesario continuar por tanto también existe un equipo de lucha ideológica, un equipo de prensa.
La orientación es que cada día más compañeros y compañeras se involucren en los debates y den sus opiniones, porque con ello contribuyen a elaborar las posiciones de la CNTP en cada problema que enfrentemos, porque los problemas son de todos y entre todos debemos buscar la respuesta.
Ahora hemos inaugurado otro espacio, llamado Reuniones extraordinarias Ampliadas del CDN, con la finalidad de que más dirigentes de los sindicatos se involucren en estos debates, incluso que asistan compañeros de bases, interesados en aportar ideas.
Hacemos un llamado a los dirigentes sindicales, para que estén pendientes y asistan a debatir los problemas que confrontamos todos los trabajadores.alfredo graelll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.