Debate en la Asamblea Nacional

Inició el debate sobre las Reformas Electorales, un trabajo que se realiza cada quinquenio por la Comisión Nacional de Reformas Electorales (CNRE).

La CNRE realizó su trabajo y su producto fue presentado a la Asamblea de Diputados para su discusión y posible aprobación, afirmamos esto porque otras ocasiones han sido archivadas, rechazadas y mutiladas y no respondieron en mínimo a las propuestas presentadas.

En primera instancia la Asamblea de Diputados, luego de recibir el trabajo de la comisión de Reformas electorales, ha convocado a la ciudadanía, a las organizaciones sociales, empresariales, de todos los sectores para que viertan sus opiniones.

Por la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, participó el 18 de febrero de 2016 en esa consulta la dirigente Zelideth Maritza Rosales, quien señaló que hoy la Asamblea de diputados tiene la oportunidad de oro para que tengamos el mejor Código Electoral y solicitó devolver a los ciudadanos la fe y la confianza en la política y en los políticos.

La compañera también refutó los más de cien millones que se gastan los partidos políticos en las campañas electorales, cuando hay una gran cantidad de panameños que están desnutridos, escuelas en mal estado y muchas otras necesidades.

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.