Cursos de Adornos Navideños

En  esta época del año la CNTP,  dedica un tiempo para  que las  trabajadoras, familiares y vecinos de la comunidad donde está el local de la  CNTP, aprendan a confeccionar adornos navideños.

Los cursos se dictaron los días sábados 17, 24 de noviembre y el 1 de diciembre  se dio el acto de clausura, donde los participantes hicieron gala de  sus trabajos, de sus destrezas en la  confección de los adornos navideños, los cuales servirán  para adornar sus propios hogares, incluso para vender y llevar alguna  ayuda económica a sus casas.

en el acto de clausura estuvo presente el compañero Fernando Rangel como miembro del Consejo Directivo Nacional de la CNTP, el cual dio unas palabras por parte del Instituto sobre la importancia de stos cursos y la necesidad de seguir brindando a los trabajadores estas capacitaciones para bien y seguri concientizando de que el movimiento sindical no solo lucha por la defensa e intereses de la clase trabajadora , sino que también dedica a la cultura y la promoción del arte.

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.