Curiosidades al Día.

justicia 20151. Con los escándalos judiciales que tienen en el banquillo de los acusados a personajes del “ancient régimen”, uno termina preguntándose: porque no exhiben, como a Guardia, Giacono, Garauz y Pérez, a los particulares (empresarios) que hicieron la mancuerna?

2. Porque el Plan estratégico para los próximos 5 años no ha recibido la divulgación nacional que ordena la Ley de Responsabilidad Fiscal?  Qué alguien me lo diga, digo el caballero de la salsa

3.  Porque cuando Guardia le tocaba “cantar” como se gastaron más de 160 millones de rumanos como parte de las partidas circuitales el 27 de enero, la diligencia se suspendió porque su abogado no fue a la fiscalía? No les huele feo esto?

4.  Si alguien sabe algo sobre la canasta básica para comer del “Pueblo Primero”, háganmelo saber antes que muera de hambre, de angustia, de impotencia,de rabia, de desespero, de remordimiento, de dolores estomacales, de darme cabezazos contra las urnas, de gritar a pulmón abierto y de lo que sea COÑO (que importa ya)

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.