Cumplimos 2 Años – CNTP al Día

graciasClick en la imagen para ampliar

Casi sin darnos cuenta ha pasado otro año, otro año compartido con todos ustedes, día a día. Ya han pasado dos años. Quien lo diría. Han ocurrido muchas cosas en estos últimos doce meses, y seguimos aquí con la misma ilusión que comenzamos, incluso más.

En todo este tiempo hemos crecido, aprendido, enseñado, perdido, cambiado, nos han perseguido, nos hackearon (2 veces, sí 2 veces), pero a pesar de todo seguimos con el mismo entusiasmo de informar lo que ocurre, en Panamá y el mundo, en el ámbito laboral y sindical.

Gracias a todos quienes creyeron en este proyecto desde un principio y a quienes se suman todos los días.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Felicitaciones, por su segundo cumpleaños, sigan haciendo esa loable labor de informar a la clase obrera, cada día crecen más y más. Saludos

  2. La lucha continua, paso a paso y poco a poco nos vamos dando cuenta de la importancia que tiene esta pagina y que muchos no valorizan esto.

  3. Este es un esfuerzo que ha valido la pena, quienes trabajamos en este proyecto nos sentimos orgullosos del mismo, es nuestra cuota a la revolución, revolución de ideas, revolucion de la conciencia. Felicidades CNTP al Día y felicidades Central Nacional de Trabajadores de Panamá.

  4. vaya,vaya, e 22 de febrero se cumplen dos años de cntpaldia. felicitaciones. Una sugerencia a los dirigentes sindicales: deben enviar noticias, sus acciones en las bases. como se cumplen los convenios, despidos,etc.
    Pienso además que los dirigentes deb en dar la opinion a cada escrito publkicado, no solo ellos, sino todos los trabajadores, saludos y los felicito

  5. Los corresponsales de noticias a pesar que solicitan noticias no llegan, por la dejades de los dirigentes demagogos, no hace que la pagina este actualizada diariamente, como pueden decir que son dirigentes si le temen al boligrafo y papel, hasta cuando esto, sepulcro blanquiados. Felicidades al equipo