Cumbre Alternativa Sindical y de los Movimientos Populares de Nuestra América

Portrait of a boy with the flag of Panama on his faceLa Federación Sindical Mundial capítulo de Panamá, realiza el esfuerzo en conjuntos con otras organizaciones en realizar la Cumbre Alternativa Sindical y de los Movimientos Populares de Nuestra América, evento que se realizara del 10 al 11 de abril con el lema: “América Latina, una patria para todos, en paz, solidaria y con justicia social”.
Nuestra Cumbre Alternativa se desarrollará en paralelo a la Cumbre de Las Américas de jefes de Estado, convocada por la Organización de Estados Americanos (OEA), para levantar la voz de nuestros pueblos y señalar los problemas que la otra cumbre no aborda o sobre los que toma decisiones que afectan a nuestras naciones sin que las clases populares sean consultadas.
Esta alternativa la cual convocan organizaciones sindicales, campesinos, estudiantes, indígenas y entre otras que buscan transformar las políticas que emanan los gobernantes en contra de los conciudadanos de las naciones del mundo.
Las organizaciones que participan en dicha convocatoria para este evento son amplias y representativas gamas de organizaciones sindicales, populares y movimientos sociales de la República de Panamá, en sentido de lograr la unidad de acción y de ver que los trabajadores, estudiantes, campesinos, profesionales y los pueblos originarios están dispuesto a dar un paso a lograr una transformación en la sociedad, en la economía, en la educación, en la salud, en la política y en todo lo que le afecta dentro de un sistema explotador, usurpador y desigual como lo es el sistema capitalista.
La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, tiene dentro del equipo organizador a varios compañeros dispuesto a trabajar para que esto se logre de los cuales son: Alfredo Graell, Secretario General; Elberto Cobos, Vicepresidente de la FSM; Erick Graell, secretario de organización y a Fernando Rangel, secretario de relaciones internacionales a estos compañeros le damos nuestro apoyo desde este medio y cualquier otro.
Los medios alternativos que tiene esta central están a disposición para dicha Cumbre y lograr los objetivos trazados, bien por ustedes y las demás organizaciones que desempeñan su trabajo en este comité organizador.

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Además de la cumbre Presidencial, cuantas más hay? veo que tienen una Cumbre Alternativa, Cumbre de los pueblos,otra más y ahora me informaron que los de la CSI tendrán otra, explíquemen eso……o no están leyendo los comentarios de los lectores?

  2. La cumbre alternativa y cumbre de los pueblos es la misma, puedes seguirla en las redes, facebook, cumbre de los pueblos y twitter @cumbrpueblos2015 🙂