Creando el Capitulo en Provincias Centrales

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá se ha dispuesto a crear el capítulo de provincias centrales, con el fin de seguir creciendo y organizando a la clase trabajadora, para eso ha enviado al compañero Mario Serrano secretario general del Sindicato de Empleados de Farmacias y Similares (SEFAS).
 
El mismo ha realizado algunas reuniones con las organizaciones afiliadas que tienen presencia en dicha provincia, para luego abrir un local y coordinar el capitulo como lo establece nuestros estatutos.
 
También el compañero Serrano, sea destacado en la labor de ayudar y apoyar a otras organizaciones no perteneciente a nuestra central, pero como acto solidario, los apoya como clase, frente a sus luchas que enfrentan.
 
Con esto, cumple con los objetivos trazados de seguir impulsando la consciencia clasista y revolucionaria de los trabajadores para seguir mejorando nuestra calidad de vida, ya que el alto costo de la vida impacta más en la economía de los ciudadanos en esas regiones, si no se da la orientación al trabajador quedara bajo la mano inescrupulosa del capital, hay que seguir en la lucha para maximizar las férreas batallas que nos esperan.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. me parece que le debemos un apoyo solidario y de clase a los camisas rojas, COLOQUEMOS UNA CINTA ROJA EN NUESTRO CARRO.
    VIVA LA LUCHA DE NUESTROS CAMISAS ROJAS