Creación de Nuevos Sindicatos en la CNTP

imagesDentro de la Campaña de  crecimiento de la Central  Nacional de Trabajadores de Panamá-CNTP –  se trabaja en la formación de tres  Sindicatos  a nivel  Nacional,  simultáneamente  se  motiva para que los sindicatos  entreguen la encuesta que  ya les fue entregada y hasta  ahora  6  organizaciones han cumplido con esta  tarea, por la que animamos al resto a cumplir con esta  tarea.

En referencia a los sindicatos  en formación, les informamos que son los siguientes: SINDICATO DE  ASALARIADOS, INDEPENDIENTES Y SERVICIOS MULTIPLES DE LA REPUBLICA DE PANAMA, en esta organización pueden inscribirse  profesionales, técnicos, de diversas  ramas, sean asalariados o independientes, igualmente  los  trabajadores y trabajadoras  de distintos oficios, así como también  las  domesticas.

El sindicato de trabajadores  Pensionados y Jubilados de la República de  Panamá, ya  que es una necesidad, debemos  forjar una organización donde  realmente  estemos representados, donde el debate sea la prioridad para  trazar el camino de la  defensa y lograr nuevas conquistas, para los más de 400mil jubilados en nuestra patria.

El sindicato de Migrantes, organización donde  deben inscribirse  los trabajadores y trabajadoras  extranjeros, los cuales  son vilmente  explotados por empresarios inescrupulosos, violentándole  todos los  derechos consagrado en el Código de Trabajo de Panamá y  que también deben  beneficiar  a los trabajadores que vienen a  trabajar a nuestro país.

Exhortamos  a  los dirigentes sindicales a  retirar  las hojas  de afiliación en la   CNTP y redoblar el trabajo  en la dirección exhortada, igualmente a los trabajadores que  desean inscribirse, pueden  dirigirse a las oficinas de la  CNTP, en calle  sexta Rio Abajo, de 9 a.m. a  5 p.m.  con  tel. 221-4022

Tengan la seguridad que el enemigo no nos hará el trabajo, somos nosotros mismos y usted que ha tomado conciencia de llevar al éxito esta importante misión.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.