Coordinación de la Red de Mujeres realizó entrega y traspaso.

Por: Zoraida Aizpurúa 02/02/16 Ciudad Panamá

IMG-20160202-WA0008En el dia de hoy 02 de Febrero se realizó en el las instalaciones del edificio de la CRTP, la ceremonia oficial de entrega o traspaso de la coordinación de la red de Mujeres, el cual se hicieron presentes un grupo de damas organizadas de distintas centrales sindicales de Panamá.

La escongencia de esta coordinación fue elegida por seis meses por cada organización, el cual participaron las centrales CTRP A CNTP, estas damas participaron y desarrollaron un plan de trabajo el cual ambas agrupaciones están comprometidas con sus bases en implementar nuevas estrategias para trabajar con otras damas y conozcan su propósito para con ellas en esta coordinación

estas entregas fueron asi; la compañeras Dalys Campa, Secretaria de Género de la CTRP, entrega a Carmen Lizárraga, Secretaria de genero y familia de la CNTP, de igual forma presentes por Casa Sindical, Melina Nereida.

Conusi Eugenia Paz y Argelis Ospino, convergencia Sindical; Nilda Rodríguez y por la CNTP Zelibeth Rosales y Zoraida Aizpurúa. Exitos a Todas.

IMG-20160202-WA0003IMG-20160202-WA0006IMG-20160202-WA0009

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.