Continuamos Formando

1401158_10201032451955592_1420576481_oNuestra  Institución educativa  el  Instituto Nacional de Capacitación Sindical JOSÉ  DEL CARMEN TUÑÓN  ha organizado un seminario  sobre Formador de Formadores, con la  finalidad  de brindar más   conocimientos teóricos y prácticos para los dirigentes  que  fungen como  facilitadores.

Este  seminario  culminó el 22 de  noviembre  en la sede  de  la Central  Nacional de Trabajadores de  Panamá, en calle  sexta Rio Abajo.

Igualmente el 23  del mes   en mención se inició  un curso  sabatino  sobre el tema ideológico, con una participación de  23  compañeras y compañeras. En esta  ocasión  actuaron como  facilitadores  el Sec., General de nuestra Central  obrera, el compañero Elberto  Luis Cobos, los  Licenciados  Bernardo Thomas y Alfredo Graell.

Cumpliendo así con nuestros objetivos planteado conforme a nuestro ultimo congreso y respecto al Pacto de Atenas, proyectado por la Federación Sindical Mundial (FSM) a todos sus afiliados y amigos, concerniente a la formación sindical; que desde hace más de 40 años venimos realizando a toda la clase trabajadora y la comunidad en general sin distingo de definición ideológica.

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.