Consejo extraordinario de CNTP

Ha sido convocado el Consejo de Delegados de la  CNTP  PARA EL 17 DE AGOSTO         PARA AFINAR TODO LO RELATIVO AL  XV11 CONGRESO DE LA CNTP PROGRAMADO PARA EL MES DE OCTUBRE DE  2011.

Debe reevaluarse  las fechas  de realización del Congreso, nombrarse las Comisiones  Electoral, la Organizadora, la de  Documentos.

EXHORTAMOS A LA DIRIGENCIA A GARANTIZAR LA ASISTENCIA MILITANTE, además  se les recuerda que cada organización según  el Estatuto de la  CNTP debe elegir los  Delegados  al Congreso, así como al Consejo  de  Delegados para los próximos 3 años, igualmente los invitamos a estudiar el Estatuto de la  CNTP en lo relativo a la realizació n de los me

routing code

ncionados eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. es importante conocer el Estatuto de la organización a la cual uno pertenece.En el caso de CNTP hay que aprovechar la convocatoria de Consejos y congresos para estudiar el Estatuto, es mas creo que es una obligación deldiriigente Sindical no solo leerrlo, conocerlo estudiarlo, dominarlo ysaberlo explicar en las bases. Como estara esta situación en los sindicatos bases del país?