Pronto el Consejo Delegados

El Consejo de Delegados de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, CNTP, es la máxima autoridad sindical entre un congreso y otro, así lo contempla el estatuto de la mencionada organización obrera en su artículo 44.

El Consejo de Delegados es la encargada de garantizar la orientación programática sindical y en ella se correlacionan los distintos niveles de dirección y demás estructuras.

El artículo 49 contempla que el Consejo de Delegados se reunirá ordinariamente dos veces al año.

Se espera que para mediados de año sea convocado el Consejo de Delegados y la dirigencia desde ya debe ir preparándose, los sindicatos y federaciones deben hacer un esfuerzo por tener más afiliados, más logros, más conquistas, igualmente las áreas de trabajo del CDN  ir preparando con tiempo su informe de su área, ya que cada área tiene tareas en el Estatuto y además cada área ha elaborado y plan de Trabajo, aparte del plan general.

No está de más recordar que para cualquier cambio de Delegados hacerlo con la debida antelación y también para poder garantizar los permisos a través del ministerio de trabajo.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.