Consejo de Delegados Extraordinario de la CNTP

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá realizará el  próximo 22 de septiembre su versión 53 del Consejo  Nacional Extraordinario de Delegados, máxima autoridad  entre Congreso y congreso.

El mencionado evento se iniciará  a las 8 de la mañana con la inscripción de delegados, instalación  de la mesa principal, presidida por el Secretario General Elberto Luis Cobos.

Dos conferencias serán dictadas como método de actualización, por especialistas en la materia, una de ellas versará  sobre  la situación nacional a cargo del Ingeniero  José I. Blandón y la otra sobre el tema de salud, por la  Lic. Jenny Vergara.

El Consejo Directivo Nacional está formado por Secretarías de Áreas, por un principal y un suplente, pero además debe captar a cuatro compañeros o compañeras para que se activen  en su respectiva área, de manera tal de hacer un efectivo trabajo colectivo.  En este Consejo se  deben hacer  las propuestas de los integrantes y  deben ser aprobados  en  el Consejo   e igualmente  Juramentados.

Este colectivo deberá posteriormente  elaborar  su Plan de Trabajo en base a sus obligaciones contempladas  en el Estatuto y en concordancia con el Plan Maestro aprobado  en el Congreso  de la  CNTP.

Se  espera puntual  asistencia y recordando  que el Consejo  se  realizará en el Hotel Soloy, en el mismo se hospedarán  los delegados que vienen del interior  de la República de Panamá y podrán hacerlo desde el viernes 21 de septiembre  a partir de las 3 de la tarde.

 

 

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.