Consejo de Delegados CNTP.

cntpLa Central Nacional de Trabajadores de Panamá-CNTP-ha organizado para los días 21 y 22  de  febrero del año en curso, el LIV CONSEJO NANCIONAL DE  DELEGADOS de la CNTP, con la finalidad de evaluar lo actuado durante los últimos 15 meses, igualmente conocer que papel han jugado las Federaciones, sindicatos nacionales, frentes, gremios y asociaciones, que conforman nuestra  central y que  tareas hay pendientes en este 2014.

Es necesaria esta  evaluación ya que para el mes de noviembre debemos estar  realizando el Congreso Ordinario, donde también se  rendirá informes,  evaluando así el cumplimiento de las  tareas en los 3 años, o sea de Congreso a congreso.

Otro aspecto que se  escenificará en el Consejo Nacional de Delegados es la presentación de los candidatos presidenciales, para conocer de ellos qué planes tienen para la población panameña, en especial para los trabajadores organizados de  éste país, hoy perseguidos por el gobierno actual.

Por su parte la  CNTP les presentará a los Candidatos un documento sobre las aspiraciones de los trabajadores, para que sean incluidas en sus planes de gobierno.

Se hará en este Consejo también un ejercicio eleccionario: COMO  VOTARIA USTED,  SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY., al final nuestro Secretario General hará una  intervención central sobre  el recorrido de nuestra organización y su proyección en el 2014.

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.