Congreso Internacional de Payasos

copetinDEL  22 AL 26 DE ABRIL SE LLEVO A CABO EL CONGRESO INTERNACIONAL DE PAYASOS CON EL LEMA “DESCUBRIENDO EL ALMA DEL PAYASO”  EN SAN JOÉ COSTA RICA, CON LA PARTICIPACION DE 186 ARTISTAS Y ANIMADORES INFANTILES DE AMÉRICA LATINA  Y NUESTRO COMPAÑERO ALBERTO VERGARA “COPETÍN” MIEMBRO DE LA UNIÓN NACIONAL DE ARTISTAS DE PANAMÁ, QUIEN  AGRADECE A LA UNAP EL APOYO E  IGUALMENTE    A TODAS LAS PERSONAS  QUE CONTRIBUYERON ECONOMICAMENTE CON  SUS ACTIVIDADES PARA GENERAR RECURSOS  Y HACER REALIDAD  SU  PARTICIPACIÓN  EN ESTE EVENTO.

EN ESTE CONGRESO SE REALIZARON TALLERES DE MAQUILLAJE, ACTUACIÓN, JUEGOS, PSICOLOGÍA, SUPERACIÓN PROFESIONAL Y  AUTOESTIMA  PARA MOTIVAR EL PROFESIONALISMO DEL PAYASO.

TODOS LOS PARTICIPANTES DESFILARON POR LA VIA PRINCIPAL EN SAN JOSÉ  COSTA RICA DONDE LA POBLACIÓN LES DIO UN CALUROSO RECIBIMIENTO Y HUBO MUCHA ALEGRÍA Y COLORIDO.

NUESTRO COMPAÑERO FUE ENTREVISTADO POR TELETICA, EN EL PROGRAMA “BUEN DÍA”

EL EVENTO FUE DE LO MAS INTERESANTE Y EDUCATIVO DONDE ,LOS COMPAÑEROS PARTICIPANTES INTERCAMBIARON EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS.

ESPERAMOS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO ORGANIZAR EN NUESTRO PAÍS UN EVENTO DE ESTA NATURALEZA, CON EXPOSITORES INTERNACIONALES  QUE LE BRINDEN A NUESTROS PAYASOS NUEVAS FORMAS DE ENTRETENIMIENTO A LOS NIÑOS Y A LOS ADULTOS.

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.