CONATO se Reunirá con Varela

CONATOEl Consejo  Nacional de Trabajadores  Organizados-CONATO- luego del triunfo de la oposición encabezada por el partido panemeñista y partido popular con su lema el pueblo primero, ha analizado la situación post elección y ha considerado que la lucha continua y que como ente de coordinación del movimiento sindical panameño, no necesita de intermediarios y por tanto debe dar a conocer  sus intereses, los intereses de los trabajadores, al  nuevo Presidente electo de la República de Panamá, JUAN CARLOS  VARELA.

El CONATO en mayo y junio es coordinado  por  FENASEP, representado  en el compañero Alfredo Berrocal.

Sin  lugar a dudas se  abordarán temas  relativos a la libertad sindical, la proliferación de sindicatos  amarillos y de acuerdo de  trabajadores en sustitución de los Convenios Colectivos, la persecución a los  dirigentes sindicales  que  Martinelli  quiere llevar a  Juicio, exigir la  rebaja real de los precios de los productos de la canasta básica alimentaria. Igualmente insistir en el aumento general de  salario.

Estos y otros temas estamos seguros serán la  agenda de la reunión  que  está solicitando el   CONATO  al nuevo inquilino del Palacio de las  Garzas.

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.