Ir a…

CNTP al Día on YouTubeRSS Feed

  Temas de Hoy:

Venezuela | CNTP | CUBA | # | Brasil | css | conato | panama | trabajadores | fsm
Upps... Si tiene problemas reproduciendo el audio de la radio online, intente actualizar su reproductor de Flash.
También puede utilizar nuestros reproductores auxiliares Abrir Reproductor Externo Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime


“Con relación a la visita del Vicepresidente de los EE.UU a nuestro País”


Mike Pence Vice presidente de los Estados Unidos de Norteamérica llega de visita oficial el jueves 17 de agosto de 2017 a dialogar con el presidente Juan Carlos Varela, de que conversarán es el secreto mejor guardado, solo le indicamos al presidente que tiene que respetar la soberanía, que no se le ocurra mancillar la independencia del país, máxime cuando estamos conmemorando el bicentenario del nacimiento del Dr. Justo Arosemena gran político y jurista e ilustre de la nacionalidad panameña.
El Sr. Pence, viene a suelo panameño no a ofrecer nada, cuando él representa un país con mucha riqueza y recursos, el trae muerte, desolación, martirio y guerra, no viene a ofrecer paz ni amor, mucho menos a brindar cooperación, el Sr. Pence viene a someter y a doblegar a Panamá para alinearlo en su carrera guerrerista para invadir a la República Bolivariana de Venezuela, no viene a pedir perdón ni mucho menos a resarcir los daños ocasionados por su ejército cuando invadieron al país en 1989 ocasionando estragos y muchos muertos por su locura dominante.
La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, repudiamos y rechazamos la visita del Sr. Mike Pence a Panamá, lo declaramos Non Grato, Sr. Presidente Varela respétese usted y al pueblo panameño, ellos nos han causado mucho daño.
Sepa Sr. Varela y Pence, que jamás tendrá a Panamá como plataforma logística para invadir a la República Bolivariana de Venezuela ni mucho menos a ningún país Latinoamericano y del Caribe, las fuerzas democráticas, patrióticas y progresistas del país se lo impediremos, repudiamos su visita Mr. Pence y condenamos a los lacayos criollos que se apostan de alfombra para recibirlo.
Un solo Territorio, Una Sola Bandera

Soberanía o Muerte, Venceremos

Abajo los Recolonizadores del Siglo XXI

Consejo Directivo Nacional
Panamá, 15 de Agosto de 2017

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Central Nacional de Trabajadores de Panamá