Con Inmunidad Diplomática Ocultan Crimen

omar_Velez420Organizaciones femeninas, organizaciones populares  y el pueblo en general sigue protestando y exigiendo que enfrente la justicia  panameña, el norteamericano que  asesinó a una panameña, en provincias  centrales, según se  desprende de  versiones periodísticas locales.  Igualmente  se dice que el autor del horrendo crimen es un norteamericano que  goza de inmunidad diplomática y se  sospecha  que ya no se encuentra  en el territorio nacional.

La joven asesinada  responde al nombre de Vanessa Rodríguez, quien fue ultimada el pasado 23 de junio.

Según la Defensoría del  Pueblo, en lo que  va del año, o sea el primer semestre, se han producido 26 muertes  violentas de mujeres en el país, de las cuales se  estima que 22 fueron femicidios.

El  Observatorio Panameño contra la violencia de género, señala que desde  el año 2009 hasta  el mes de junio de 2014, se han reportado 343  homicidios  de  este tipo.

Ahora mismo todo esta en manos de la justicia estadounidense así que solo queda esperar a que pague por tan horrendo crimen de Vanesa Rodríguez. ¿Se podrá juzgar a alguien que cometió un crimen en otro país?

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.