La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, saluda al pueblo cubano por su aniversario 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos M. de Céspedes acción heroica realizada el 26 de julio de 1953 y declarado como Día de la Rebeldía Nacional.
Son nuevos tiempos de luchas, responsabilidades y de victorias, cultivadas en el fragor del combate cotidiano para enfrentar todas las amenazas propinadas por la derecha, las políticas neoliberales y el imperialismo norteamericano.
Luchamos promoviendo bienestar, desarrollo y felicidad para nuestros pueblos, saludamos a Fidel, a Raúl, al Partido Comunista de Cuba, al gobierno revolucionario, y al pueblo cubano, por esa hermandad revolucionaria, que nos une y nos hace fuertes en capacidades, inteligencia e ingenio, con la experiencia indispensable, para seguir venciendo las fuerzas retrogradas y nefastas de este mundo.
Reafirmamos una vez más nuestra inconmovible solidaridad con el pueblo de Cuba, exigimos el levantamiento del criminal bloqueo económico, financiero y comercial, así como la devolución de la base naval de Guantánamo, al igual, que deploramos las acciones del gobierno de Donald Trump que persiste con sus políticas injerencistas ante Cuba, junto a las mentiras que se difunden en el mundo.
Pero, nosotros los trabajadores, decimos que cualquier estrategia para destruir la Revolución fracasará.
Panamá, 26 de Julio de 2017