Comunicado de CNTP en apoyo al Pueblo Cubano

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, saluda al pueblo cubano por su aniversario 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos M. de Céspedes acción heroica realizada el 26 de julio de 1953 y declarado como Día de la Rebeldía Nacional.

Son nuevos tiempos de luchas, responsabilidades y de victorias, cultivadas en el fragor del combate cotidiano para enfrentar todas las amenazas propinadas por la derecha, las políticas neoliberales y el imperialismo norteamericano.
Luchamos promoviendo bienestar, desarrollo y felicidad para nuestros pueblos, saludamos a Fidel, a Raúl, al Partido Comunista de Cuba, al gobierno revolucionario, y al pueblo cubano, por esa hermandad revolucionaria, que nos une y nos hace fuertes en capacidades, inteligencia e ingenio, con la experiencia indispensable, para seguir venciendo las fuerzas retrogradas y nefastas de este mundo.

Reafirmamos una vez más nuestra inconmovible solidaridad con el pueblo de Cuba, exigimos el levantamiento del criminal bloqueo económico, financiero y comercial, así como la devolución de la base naval de Guantánamo, al igual, que deploramos las acciones del gobierno de Donald Trump que persiste con sus políticas injerencistas ante Cuba, junto a las mentiras que se difunden en el mundo.

Pero, nosotros los trabajadores, decimos que cualquier estrategia para destruir la Revolución fracasará.

Panamá, 26 de Julio de 2017

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.