Comunicado al Pueblo Revolucionario de Venezuela

COMUNICADO AL PUEBLO VENEZOLANO

 

MaduroLa Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP), felicita al pueblo venezolano y al nuevo presidente de Venezuela Nicolás Maduro, por el logro alcanzado en estas elecciones presidenciales en donde el 79% de la población salió a emitir su voto.

Ante este hecho, mil felicidades al proceso que se ejerce en este país que, a pesar que la derecha ha querido manipular y mal informar a la población internacional a través de los medios masivos de comunicación apoyado por el imperialismo y todos sus aliados, no pudieron cambiar la realidad de un hecho histórico revolucionario bolivariano.

La masiva participación del pueblo venezolano fue espectacular, a pesar de los hechos de querer desconocer su participación. La paz y la tranquilidad reino en los comicios, los hechos han marcado una historia y la oposición ha querido negar el proceso democrático.

Felicitamos a la clase trabajadora de Venezuela, en donde su consciencia clasista, los ha llevado a  reconocer que se debe transformar el sistema que impera, el cual es causante de todo el deterioro económico de los pueblos del mundo, impulsado por empresarios inescrupulosos y políticos corruptos que, nos llevan al caos y la desesperación invocados por los organismos internacionales tales como: el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).

Sabemos que Venezuela, es punto estratégico para la oligarquía y el imperio, por eso, es que es el foco internacional, ante esto sabemos que se prepara una invasión o intervención militar extranjera, aunque muchos no lo crean, pero será así, los intentos de desestabilizar el país era un hecho real, no ficticio, pero fue descubierto por la inteligencia venezolana.

Nuestra Central, da su respaldo al proceso revolucionario bolivariano para seguir manteniendo la continuidad del socialismo, el progreso de toda nación libre, soberana y basada bajo la autodeterminación de los pueblos.

¡Viva la Revolución!     ¡Viva Chávez y Maduro!

 

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.