COMUNICADO AL PUEBLO PANAMEÑO

ORGANIZACIONES SINDICALES REPRESENTADAS EN LA MESA DE DIÁLOGO TRIPARTITO POR LA ECONOMÍA Y EL DESARROLLO LABORAL Las organizaciones sindicales, miembros de la Mesa de Diálogo Tripartito por la Economía y el Desarrollo Laboral, instalada el 1° de mayo de 2020 por el Órgano Ejecutivo, constituida con el objetivo de alcanzar consensos orientados a la recuperación y mejoras de las relaciones laborales existentes antes de la pandemia del COVID-19, queremos dirigirnos unitariamente, a la comunidad nacional y a los trabajadores, especialmente, con el propósito de hacer pública nuestras valoraciones con relación al desarrollo de la Mesa de Diálogo, su actual situación y sus perspectivas a 2 semanas de que culmine el plazo establecido para que trabajadores y empresarios, logren consensos de acuerdo con los objetivos para los cuales fueron convocadas las fuerzas productivas del país.

SECTOR-TRABAJADOR-COMUNICADO-1-19-6-20-final

Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net