Comunicado al País

“Frente a las Elecciones de la República Bolivariana de Venezuela”

La Revolución de la República Bolivariana de Venezuela dirigida por el gobierno del presidente legítimo Nicolás Maduro Moro estarán celebrando este 6 de diciembre de 2015 las elecciones parlamentarias que conformaran el Congreso de la República Bolivariana de Venezuela, conforme a lo que establece la Constitución Bolivariana de la hermana nación.

Este evento electoral normal propio de un país soberano e independiente, ha sido transformado negativamente por la derecha más recalcitrante de Venezuela y apoyada por los más despiadados medios de comunicación al servicio del imperio norteamericano que han distorsionado el escenario y lo han convertido en un verdadero teatro de guerra, cuyo propósito no es más que revertir el proceso revolucionario de la revolución bolivariana iniciada por el comandante Hugo Chávez Frías.

Sepan que Venezuela no está sola, como jamás lo estuvo la exitosa revolución cubana, hoy por hoy los pueblos se levantan en una sola voz de gigante para proclamar su libertad y prosperidad.

Basta ya de avasalladores a nuestros pueblos, se acabó y sepan que los procesos legítimos y objetivos son irreversibles e inexpugnable, eso es Venezuela.

Nuestra Central Nacional de Trabajadores de Panamá, (CNTP), estará como siempre al lado de las revoluciones progresistas latinoamericana, y hoy más que nunca une sus fuerzas para estar como siempre con la Revolución Bolivariana de la República Venezuela y con su presidente Nicolás Maduro Moro.

Alfredo Graell

Secretario General CNTP

Autor entrada: Administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *