Comunicado

El día 1 de marzo emitimos un comunicado debido que los señores responsables de administrar la empresa cervecería nacional propiedad de SAB MILLER, deben comprender que su responsabilidad fundamental es dedicarse a la productividad y garantizar el control de su mercado, no es su potestad entrometerse en los asuntos que solamente les corresponde a los trabajadores junto con sus Dirigentes Sindicales tomar las decisiones que estimen conveniente. La transnacional SAB MILLER, no es una empresa antisindical, es una empresa antiobrera; esta empresa de capital Sudafricana en todos los países de la región  donde se encuentra ubicados, tiene serias dificultades con sus trabajadores, en países como Perú,  Honduras, El Salvador y Colombia, países en la cual tratan de aplicar su política de salvajismo laboral, situación esta que también tratan de imponer en Panamá. Enviar al conductor del camión solo a distribuir los productos en las diferentes rutas, sin la asignación de ningún ayudante, no solamente se constituye en un acto que atentan contra la integridad física del trabajador, también se constituye en una violación a los derechos humanos del trabajador.

Descargar (DOC, 33KB)

¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net