Compañero EDWIN WONG… Hasta Luego

La lucha  sigue siendo dura, llena  de  sacrificios, de triunfos y derrotas, así como de alegrías, incomprensiones, falta de tolerancia  y muchas  veces nos llena  de tristeza.

En estos momentos que estamos batallando contra las  políticas neoliberales impuestas a nuestro país, que además nos preparamos para realizar el XVll congreso de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, nos conmueve la desaparición física del compañero EDWIN WONG, fiel militante de la Juventud cenetepista y dirigente del Sindicato de Empleados de Farmacias y Similares, quien se  ha ido dejándonos un gran vacío en el movimiento sindical como miembro de la generación del relevo.

El  compañero Edwin Wong estaba formándose, participando en numerosos seminarios nacionales e internacionales, como en Costa Rica y la Hermana  Republica de Cuba y estaba previsto para una Secretaria en el nuevo Consejo Directivo Nacional de la  CNTP.

La lucha no se detiene, es permanente, pero momentos como estos debe servir para la reflexión y comprender que nacimos, crecemos y que debemos aportar algo a nuestros semejantes, Edwin ha cumplido con ello contribuyó a la lucha social  de nuestro pueblo, en especial  a los trabajadores del sector salud.

No hay mejor momento de rendir homenaje al compañero Edwin Wong que  la de redoblar la militancia, una militancia con mística, con empoderamiento de nuestros principios clasistas, que no falte en nuestra  agenda diaria la lucha contra el sistema imperante, contra las nefastas leyes que nos quieren imponer, que luchemos por la Libertad sindical, por los derechos Humanos.

routing code

Que mejor saludo al XVll Congreso de la  CNTP, que la participación activa en las  tareas preparatorias del congreso, asi como garantizar una asistencia preparada, que hayan estudiado las tesis, esto es honrar la memoria de  EDWIN WONG.

COMPAÑERO EDWIN WONG…..HASTA LUEGO

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Muy triste que nos quiten a alguien tan inteligente y revolucionario como Edwin. Estoy muy muy triste. abrazos a su familia y compañeros. A repotenciar la lucha, es lo que Edwin hubiera querido.