Colón de la Tazita de oro al olvido y al negociado

La comunidad de Colón durante muchos años ha reclamado paciente y en los últimos años ya no tan pacientemente el olvido al que los poderes ejecutivos y legislativos le han tenido agravando día tras día la situación de olvido, desidia y desgano de resolver los problemas acuciantes de los C3, como son también llamados los ciudadanos colonenses.

Los cobros de TRANSIT, apropiación de los manglares y que posteriormente se les daría ala Zona Libre de Colón, la venta de los terrenos de la Zona Libre en la época de Martinelli y el posterior retiro de la población haciendo un nuevo APARTEHID, retirando a la población y sacándola de la ciudad para entregarla a Empresarios y / o Transnacionales por el Gobierno de Juan Carlos Varela.

El Gobierno de Juan Carlos Varela ha sumido en basura a Colón y que luego cuando la ciudad se inunda acusa a los ciudadanos de ser cochinos y que las inundaciones son su propia responsabilidad cuando tenemos información que las bombas que deben sacar el agua de la Isla de Aspinwall o Colón estaban desconectadas o No estaban trabajando en esa fecha.

La responsabilidad de cómo está Colón es responsabilidad de todos los Gobiernos sin excluir a ninguno. La violencia que tienen los ciudadanos colonenses, no es más que el resultado de la frustración ante Gobiernos Ineptos, que no piensan en resolver los problemas a los colonenses.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.