Colombia: último día de guerra

En un comunicado las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP) anunciaron que acordaron con éxito también la dejación de armas y las garantías de seguridad y lucha contra homicidios.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP) confirmaron este miércoles el fin del cese al fuego en Colombia a través de su cuenta en la red social Twiiter @FARC_EPaz.

Mediante un comunicado, la insurgencia y el Estado colombiano confirmaron que el acuerdo será firmado este jueves 23 de junio en un acto público que contará con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, el comandante de las FARC-EP, Timoleón Jiménez, y los países garantes.

En la misiva leída por representantes de las delegaciones, informaron que se alcanzó con éxito el Acuerdo para el Cese al Fuego y de Hostilidades Bilateral Definitivo, así como la dejación de armas y las garantías de seguridad y lucha contra las organizaciones criminales responsables de homicidios y masacres.

A la ceremonia también asistirá el secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon.
comunicado-conjunto-75-1-638

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.