CNTP, propone a Elberto Cobos a la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá, (ACP)

El Consejo de Delegados reunido el 13 de enero de 2018, en el Hotel Soloy, decidió apoyar en forma unánime al Compañero Elberto Cobos como una forma de respaldar una demanda de los sectores obreriles desde hace más de 5 años y de nuestra Central de Trabajadores de Panamá.

Elberto Cobos es un colonense de profesión electricista, graduado en el Instituto Nacional de Agricultura (INA) en Divisa dirigió el Sindicato de Trabajadores del Instituto Nacional de Telecomunicaciones, fue miembro por derecho propio a la Junta Directiva del Instituto Nacional de Telecomunicaciones donde aprendió los elementos básicos de dirección.

Posteriormente fue a representar a los trabajadores en la Autoridad de la Región Interoceánica (ARI), desde hace varios años representa a los trabajadores en el Instituto Nacional para la formación profesional y el Desarrollo Humano (INADEH).

Cobos no es un cuadro improvisado, la Central propone uno de sus mejores cuadros a la Junta Directiva del Canal de Panamá, con un expediente limpio, sin mancha, estudioso de la realidad panameña y un referente de trabajo, calidad y prestigio.

Es un miembro del Foro de Competitividad, de la Ciudad del Saber, por su trabajo que ha sido reconocido por la Academia y los Empresarios

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá bajo su dirección fue una de las organizaciones que se hecho a sus hombros el proceso de apoyo a la Ampliación del Canal de Panamá, y lo logró.

Hoy la Central Nacional de Trabajadores de Panamá señaló que hay que ser vigilante que el Canal debe ser manejado con Austeridad sin mendicidad, que el Canal tenga el mejor uso colectivo y que llegue a toda la población del país.

¡A nivel sindical fue uno de los vicepresidentes de la Federación Sindical Mundial (FSM)!

¡Cobos un Trabajador respetuoso, y entregado a las causas nacionales!

¡Entregamos uno de nuestros mejores cuadros a la Junta Directiva del Canal de Panamá!

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. La autoridad maxima de la CNTP entre Congreso y Congreso tomo la decision de proponer al cro. Elberto Cobos para q forme parte de la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panama.
    Hacemos un llamado al movimiento sindical y popular a apoyar la propuesta de la CNTP