CNTP, en debate por el agua

Hoy martes 16 de febrero la Central Nacional de Trabajadores de Panamá llama a sus miembros de bases a un debate por la defensa del agua, la motivada reunión tiene el objetivo de orientar a las bases y profundizar en el tema por la defensa del recurso hídrico para que la misma lleguen a conclusiones y al final presentar una propuesta al gobierno de cómo los trabajadores pensamos en que se debe manejar el Sistema de distribución y mantenimiento del vital liquido, que es fuente de vida para el ser humano; dado por la necesidad del crecimiento de la población y que esta fuera del alcance de muchos ciudadanos.

Esta y otras situaciones han motivado a los miembros de la CNTP, a debatir para enfrentar los retos, compromisos y problemas sociales que abruman a la sociedad, al igual respaldar un proyecto propio de nuestra organización como lo es la Plataforma Unitaria para Enfrentar los Retos Socio-económicos y Políticos; ante esto hacemos el llamado a todo el movimiento sindical panameño sin excepción, a los campesinos, estudiantes, profesionales, indígenas y movimientos populares, para iniciar las propuestas en consenso en unidad de acción, ya que los diversos problemas sociales siguen agobiando a la población.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.