CNTP en accion en la comunidad

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá en conjunto con sus organizaciones afiliadas vienen ejecutando una labor social a nivel del país, igualmente esta labor esta siendo ejecutada por sus secretarias de áreas que dentro de ellas estan, la Secretaria de Medio Ambiente, Género y Familia, Juventud, Prensa y Propaganda, Organización e Internacionales; gracias al apoyo de una de las empresas en la cual el Sindicato de Trabajadores de Cervecería Panamá (SITRACEPA) tiene afiliación de miembros y hacemos mención a la Empresa Cervecería Baru Panamá.

En otras ocasiones hemos estado realizando la siembra de árboles, limpieza de playa y ahora la labor social de la construcción de viviendas para beneficios de seis (6) familia necesitadas, dentro de la cual con el apoyo en la mano de obra la CNTP a colaborado para la construcción de la misma.

Las familias beneficiadas por esta labor están muy agradecida, ya que el lugar donde residen es de difícil acceso y las casas no llenarán las condiciones necesarias; ahora con esta construcción se le hace más favorable la vida y se le mejora las condiciones para una vivienda digna.

Los compañeros y compañeras están apoyando en la labor de la construcción, siendo la 2:00 de la tarde del sábado 22 de octubre del 2016. Al concluir daremos algunos otros detalles al respecto.

La CNTP continuará con su labor social con la comunidad en sus necesidades en todo en lo que este a su alcance. Les damos las gracias al auspicio y de su responsabilidad social a la empresa Cervecería Baru Panamá y de contar igualmente con el respaldo nuestro en esta construcción de viviendas.

¡Avanzando en la ayuda y el respaldo solidario, logrando beneficios comunes en la comunidad!

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.