Círculo de Profesionales “Demóstenes Rodríguez”

El Círculo de Profesionales “Demóstenes Rodríguez” quiere dar a conocer su posición frente al apoyo solidario que nos viene a brindar el gobierno cubano por medio de la brigada Henry Reeve.
Después de 10 meses de estar enfrentando esta terrible pandemia y ya casi con 4 mil fallecidos, la situación lejos de mitigarse tiende a aumentar, además los médicos y todo el personal de salud se encuentran en un estado comprensible de desgaste, los hospitales practicamente colapsados a nivel nacional. Esta situación obliga logicamente a solicitar apoyo a nivel internacional y en ese sentido se hicieron solicitudes a 13 países y solo Cuba a respondido positivamente.
Estamos en una guerra mundial contra el COVID’19 y todas las alianzas en aras de derrotar al enemigo común son bienvenidas, todas las vidas en riesgo son importantes, el virus no pregunta de que ideología es la víctima, simplemente nos ataca y nos mata.
Hacemos un llamado de atención a aquellos sectores que se oponen al apoyo cubano y piensen racionalmente en las vidas humanas que se pueden salvar.
Es un tema humano, de altruísmo y sensibilidad, no solo con los contagiados y posibles contagios, hay que pensar en los que siguen arriesgando sus vidas a pesar del peso de la fatiga que produce una guerra contra un enemigo invisible y que ya lleva 10 meses.
La patria necesita el respaldo de todos sus hijos.
Agradecemos eternamente al gobierno cubano, al MINSAP de Cuba y a la brigada Henry Reeve, al igual que a todos aquellos países que decidan apoyarnos.
La vida humana es lo mas preciado.
Sin salud no hay producción.
La salud no es ideología.
CPDR 28 DE DIC. 2020

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.