Charlas en Centros de Trabajo.

charlaLa Secretaría del Área de Seguridad Social  de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá-CNTP- , que  dirige la compañera  SONIA MONTOYA, se viene reuniendo con sus miembros a fin de ir elaborando la metodología, para concretar lo que serán las charlas sobre Salud Ocupacional.

Las charlas serían dictadas en los centros de trabajo en las horas de almuerzo, por lo que serán ágiles, concisas y motivadoras, de forma tal que pueda incentivar la inscripción en cursos superiores fuera del horario laboral.

Los compañeros  que realizarán esta misión son  los siguientes: OFELINA MORENO, DANNY CALDEN, MARTIZA AGUILAR Y SONIA MONTOYA.

La mencionada actividad se iniciará en la Empresa de confección de Ropa COMODORO, por lo que se  exhorta a los dirigentes sindicales en otras Empresas interesados en estas charlas para sus bases, favor comunicarse con la compañera Sonia Montoya.

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Muy buena inciativa, solo les pido que también escriban por este medio al respecto, por lo menos una vez por semana, ya que todos no tenemos la facilidad para asisitir a seminarios, ppero si tengo computadora en casa y puedo estudiar desde acà..muchas gracias.