Certifican Elecciones

conductora-busEl Departamento de Organizaciones Sociales del Ministerio de Trabajo-MITRADEL- a cargo del Lic. Josué Cárdenas Soto, extendieron certificación oficial sobre las elecciones de la nueva Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte de la República de Panamá, SINUTTRA.

Esta organización es fundadora de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá y pionera en la incorporación de la mujer como conductora del transporte colectivo y selectivo de Panamá.

El SINUTTRA aparece inscrito en el libro de Registros de las organizaciones de trabajadores, a folio N.393, en la Resolución N.23, del 27 de septiembre de 1971.

La compañera TOMASA ISABEL MURILLO R. fue electa como Secretaria General, igualmente la compañera Evangelista Gutiérrez, estará a cargo de las Finanzas de esta importante organización sindical, del área del transporte.

La CNTP se regocija y felicita a todos los afiliados a esta organización, a la nueva junta directa, deseándoles éxitos y que continúen en la lucha por lograr mejores conquistas para los trabajadores y trabajadoras del transporte, y ahora más que hay que redoblar la lucha, ya que el transporte masivo está en manos de transnacionales y por el mismo camino va el selectivo.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.