Carta enviada a la Presidencia por Maestros y Profesores

Debido a la situación precaria a nivel socioeconómico por la que estamos pasando los ciudadanos, nos hemos visto en la necesidad de solicitarle al gobierno nacional un ajuste al salario base de todos los educadores y las educadoras del país que laboran en el MEDCUA y en el IPHE.

routing code

El aumento del costo de la vida de manera desproporcionada y sin control, nos ha llevado a sufrir las consecuencias de la devaluación del dólar que ya no alcanza ni para cubrir las necesidades básicas de una persona.

 

Como profesionales merecemos vivir con decoro y sin presiones económicas para poder desempeñar nuestra labor formadora con mayor eficacia.

La propuesta que presentamos  es integral, ya que consideramos que así como solicitamos mejorar nuestra condición de vida laboral y social, también debemos reconocer nuestra responsabilidad hacia una mejor preparación de nuestros estudiantes, de tal manera que el país cuente con una mejor educación.

Descargar (DOC, 38KB)

Descargar (DOCX, 18KB)

 

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.