“CAPAC se Acuerda de los Precios”

capacRealmente el descaro de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) no tiene nombre, hacerle creer al pueblo panameño que ellos se han preocupado una vez  en su vida de los precios de las casas, apartamentos de los trabajadores, del pueblo en general, de la sociedad en general. Mentirosos.

Han aumentado los precios cuando les ha venido en gana, incluso jugando con los precios internacionales, generalizando crisis que a nuestras costas no han llegado, y han traído los insumos donde más  barato los hayan podido adquirir, pero los precios locales, ni en las licitaciones se acreditan esos bajos precios, solo las alzas de los precios.

La  CAPAC y los medios de comunicación también jugaron a enredar las cosas en la opinión pública, asegurando que el Sindicato exigía el 80% de aumento salarial, y déjenme de decirles no faltaron obreros que comentarán que  era mucha plata, que era  exagerado…  pero lo que nadie decía es que el 80%, era en los cuatro años que duraría el Convenio colectivo, o sea la petición real era de 20% al año.

Mientras esto sucedía la  CAPAC disfrazaba su discurso  con la subida de precios de las  casas y que ofrecían el 20%, pero no explicaban que su famoso 20% era en cuatro años, o sea 5% por año.

Bueno el temporal pasó el Sindicato se mantuvo  fuerte en su  Huelga, logrando la firma de un nuevo Convenio colectivo, acordando un aumento del 36% en los cuatro años, y en las mega obras el aumento será del 11% arriba de lo que establece el Convenio.

por: Antonio Graell

 

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.