Caos en el Transporte.

metro-infiernoCuando esta administración gubernamental inicio, nos vendieron el Metro-Bus como la última maravilla del mundo, nuestro presidente nos prometió que ya no tendríamos que madrugar tanto y que llegaríamos a nuestros hogares dos horas antes.

Nos preguntamos si en la actualidad esto es cierto; por supuesto que no, ahora debemos madrugar mucho más y llegamos a nuestros hogares más tarde, no defendemos el antiguo sistema pero por lo menos existían buena cantidad de buses, no como ahora.

Nos dijeron que estaríamos cómodamente parados, la realidad parecemos sardina en lata, ya que nos han tratado como animales, las paradas están llenas y los metro-infierno pasan con un letrero que dice “en tránsito” como una burla para los usuarios.

Después de pasar el calvario matutino, al llegar a sus trabajos los trabajadores se enfrentan con la injusticia de que su jefe le regañe por llegar tarde y le amenace con descontarle de su salario dicha tardanza.

Nos preguntamos si esta empresa fuera de algún personaje de la oposición el gobierno tuviera la misma calma o ya hubiese llamado a licitación para que otras empresas participaran y poder darle solución al caos que sufren los usuarios actualmente.

Exigimos a la actual administración gubernamental que en vez de estar reprimiendo al pueblo cada vez que protesta por este pésimo servicio, se ponga a tono y haga cumplir a esta empresa con lo que prometió y que no digan que tenemos que esperar que se termine la construcción del Metro como complemento del servicio.

Basta ya de abusos.

 

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.