Campaña contra el SUNTRACS demuestra bajeza de quienes gobiernan, Saúl Méndez

Un correo enviado a los medios con una falsificación de la planilla del SUNTRACS se está haciendo circular masivamente por internet y enviado particularmente a algunos medios de comunicación.
Esta es la repuesta cobarde y canalla del Gobierno de Ricardo Martinelli, Guillermo Sáez Llorens, Salomón Shamah, José Raúl Mulino, Alma Cortés y Gustavo Pérez, entre otros, a pocas horas de la marcha popular convocada por la Coordinadora de Lucha contra el Alto Costo de la Vida.
Es la respuesta de los fascinerosos en el poder ante las series de denuncias de FRENADESO Noticias sobre los Wikileakes, el caso David Murcia, el desgreño administrativo en la Caja de Seguro Social, la situación educativa, las graves violaciones a los derechos humanos y laborales del pueblo panameño y otra serie de escándalos de corrupción y de narcotráfico que mantienen en vilo a la opinión pública.
La campaña sucia no es nueva, proviene de los mismos que desde la campaña electoral mintieron al pueblo y hoy desde el Gobierno persisten en sus engaños, calumnias, represión y persecución contra los panameños dignos que nos oponemos al autoritarismo, las medidas antipopulares y a la mafiocracia imperante.
Esta es la repuesta de quienes ya tiemblan ante los avances del FRENTE AMPLIO POR LA DEMOCRACIA (FAD) y las esperanzas que despierta en el pueblo y el reconocimiento internacional que ya se viene ganando.
Esta campaña sucia ayuda a explicar lo podrido que está n el sistema y las i

nstituciones del estado.

Ofrecemos declaraciones del compañero Saúl Méndez, Secretario General del SUNTRACS, respecto a esta vil campaña.
---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.