Caminata Panama no se vende

Este lunes 15 de agosto, en el marco de la Fundación de nuestra Ciudad, realizaremos la CAMINATA PANAMÁ NO SE VENDE, a las 4:30pm, desde el terreno vacío de la antigua embajada de EEUU en la Avenida Balboa, en dirección al Casco Viejo. Esta actividad tiene el propósito de mostrar el rechazo popular a la mala administración pública, a la política antidemocrática de la imposiciones y al despilfarro de nuestros recursos en megaproyectos como:

 

1. La minería metálica y las hidroeléctricas en nuestras montañas y ríos.

2. El relleno o el viaducto alrededor del Casco Antiguo.

3. La Torre Financiera.

4. La ampliación del Puerto de Balboa y el Ferrocarril en la entrada de la Comunidad de Diablo en las Áreas Revertidas.

 

Así como denunciar la crisis social por la pésima administración en el sector público. La caminata es contra el despilfarro

de nuestros recursos y dineros públicos en inversiones ostentosas, e innecesarias, mientras las condiciones de vida de la población son cada vez peores. 

 

Es por ello que les pedimos que evalúen la participación de su organización en esta caminata. La idea es resaltar la unidad y la identidad de nuestro pueblo portando banderas panameñas y vistiendo algun elemento típico de nuestra cultura, o como quieran.

Las organizaciones que deseen llevar sus pancartas con sus consignas y denuncias pueden hacerlo.

 

La caminata contará con tres puntos de mitin: Al inicio en la parte trasera del Santo Tomás, en el Muelle Fiscal y en la parte final en el Casco Viejo. Se democratizará la palabra. Esperamos lograr la participación de 1000 panameños caminando contra el despilfarro. Para lograrlo nos hemos planteado el llamado de “lleva a tus 4 gatos”.

 

Sin mas, reiteramos la petición para que se pongan en contacto por este medio para su activa participación y además de que entre todos difundamos ampliamente la noticia. Quedamos a su disposición por cualquier consulta o sugerencia.

 

Fraternalmente,

Espacio Común

El Colectivo

AVACA

Almanaque Azul

Alianza Pro Ciudad….

Contacto: 67632825

 

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.