Calvario al Dia

parada metrobusYa han pasado más de tres años de que esta administración gubernamental asumió la responsabilidad de administrar el funcionamiento del estado, nos prometieron varios cambios beneficiosos para la población, pero hoy en día nuestra realidad es muy distinta a la que nos prometieron.

Unas de las cosas que dijeron mejorarían seria el sistema de transporte público, el cual una de sus principales funciones es transportar a la fuerza de trabajo a los centros de trabajo osea a nosotros. Que tan difícil se ha convertido eso en la actualidad, cada uno de nosotros sabemos la respuesta ya que lo vivimos día tras día.

El presidentes nos dijo que nos devolvería dos horas más a nuestros favor para estar con nuestras familias, muy por el contrario ahora debemos salir tres horas antes para ver si podemos abordar un Metro-Diablo , nos toca hacer largas filas para recargar nuestras tarjetas, pagamos por adelantado por un servicio mal organizado, en la mayoría de los casos debemos estar bajo sol y agua ya que las paradas prometidas brillan por su ausencia, EN TRANSITO es la ruta que mas unidades tiene como una burla al usuario  y si se nos ocurre protestar por este mal servicio nos reprimen con tolete y gas pimienta eso si está al día.

No conformes este gobierno paga buena cantidad de dinero en cuñas donde sale un ciego diciendo que el Metro-Diablo es lo máximo y que los usuarios estamos muy contentos; una vez más burlándose del pueblo no les interesa el bienestar del mismo nos tratan como si fuésemos animales en este transporte.

En esta semana hemos podido apreciar en los medios de comunicación que el gobierno le da un mes a estas empresas para mejorar el servicio,  exigimos que esto no sea otra burla como lo de las multas, nos preguntamos si estas empresas fueran del señor Varela el presidente hubiese tenido la misma paciencia o ya hubiera solucionado este calvario que estamos viviendo.

El movimiento popular estará vigilante de que se solucione este problema creado por esta administración gubernamental, ya que el pueblo merece y exige un mejor sistema de transporte donde podamos estar seguros y no vivir ese estrés que enferma a los trabajadores el solo pensar que debe tomar otra vez un Metro-Diablo, la unidad del movimiento sindical será la clave para combatir este calvario.

UNIDOS SOMOS FUERTES……….

 

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.