Calurosa bienvenida

La dirigencia de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá y máximos  dirigentes de los sindicatos afiliados  hicieron acto de presencia en el acto de  bienvenida realizado el 28 de  de agosto en la sede de la  CNTP,  para recibir con los máximos honores al Secretario General de la Central DE Trabajadores de Cuba, el compañero  SALVADOR  VALDES.

La compañera Zelideth Rosales, Sub Secretaria Adjunta de la  CNTP, dio la cordial bienvenida y excuso la presencia del Secretario general Elberto Cobos, ya que se encuentra participando en el Encuentro Sindical de nuestra América.

El compañero Salvador hizo una intervención central detallando la situación del hermano país y en  especial la de los trabajadores cubanos.

routing code

Por su parte los participantes  panameños  hicieron varias preguntas y al concluir el acto  la Sec. De relacione  Internacional del  la  CNTP, compañera Norma Cano entrego presente al invitado especial.

…..a continuación juego de fotos del acto y un video de la intervención del compañero SALVADOR  VALDES

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Importante visita para nuestra Central, reafirma los lazos de unidad de la clase obrera, nuestro intercambio entre ambas centrales se fortalecen, apoyamos irrestrictamente todo el proceso de ajuste del modelo economico de cuba liderizado por el PCC, fidel y raùl y en especial de la clase obrera cubana.

    Felicitamos al equipo de Prensa de la CNTP por la excelente labor periodistica.