¡Cae otra víctima de la Ley 25! ¡Varela sigue sin hacer justicia!

El Compañero Juan Carrillo de la empresa eléctrica estatal despedido por el nefasto Gobierno de Guillermo Endara por la ley 25 del 14 de diciembre de 1990, aún cuando ya en su mayoría los dirigentes sindicales habían sido destituidos desde el 10 de diciembre.

El año 2001 la Corte Interamericana de Derechos Humanos dictó fallo de reintegro y pago de daños morales y otras disposiciones tenemos al Gobierno de Varela todavía haciéndose el que no sabe y evita cumplir con las solicitudes de la Corte.

Hoy tenemos otro camarada de lucha caído, otro luchador social, el compañero Juanerge Carrillo después de una cruenta lucha en contra de una enfermedad, misma que hoy lo anexa a una lista de más de 50 fallecidos de esta funesta LEY 25 como consecuencia de las limitaciones económicas que contribuirían favorablemente al mejoramiento asistencial de sus graves dolencias, propias de este tipo de enfermedades. VEAMOSNOS CADA UNO EN ESE ESPEJO.
Adiós amigo Juanerge, y que Dios te tenga en su gloria. Amén.

¿ Hasta cuando seguimos soportando la inequidad y la falta de JUSTICIA SOCIAL de este gobierno. ?

Este Gobierno es el culpables por omisión de este genocidio, Y JAMAS TENDRAN LA BENDICION PERSONAL NI EL PERDON DE DIOS. POR TODO ESTO Y LO DEMÁS, ESPERAMOS VERLOS EN LA HOGUERA JUNTO A SATAN PURGANDO SUS PENAS .

AHORA SÍ, y con los … en la mano, acudiremos todos a los predios de la Cancillería de la República, el día 26 del presente, a decirles con decisión ¡BASTA YA!.

Misa de juan carrillo en la parroquia de villa zaita y la cristiana sepultura en Praderas de la paz entrando por la cabima cerca de la Barriada San Lorenzo.

untitled (104)

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pdte. Juan C. Varela y Min. De Rel. Exteriores tuvieron el descaro de Financiar y ofrecer Panamá como pais sede de la 159 reunión de la CIDH en Diciembre pasado haciendo ver que respetan los fallos de ésta Organización. Sin embargo nos deben 120 cuotas obrero patronal y la Sra. Ministra se ha vuelto mentiras tras mentiras, descarada con cara de yo no fui y se la pasa paseando por la ONU haciendo cuadro dizque la estrella en conciliar conflictos. Descarada.