Botica Javillo en lucha

Los trabajadores de las Boticas  Javillo y su distribuidora hasteh se encuentran en lucha preparando su proyecto de convenio colectivo  que presentaran proximamente.

routing code

A  la vez demandaran   horas extras no pagadas, asi como violaciones al codigo de trabajo.
Estan en proceso de consultas y realizaron su primera  asamblea el uno de julio en el Restaurante  Waikiki.
El Secretario General  Mario Serrano, la Secretaria de  Defensa  Gricelda Valencia y otros directivos  atendieron a los trabjadores, recogiendo todas las inquietudes y aspiraciones.  Quedan jornadas  por delante por lo que  queda el compromiso  de continuar con dos  asambleas para concluir   la aprobacion del pliego de peticiones para negociar un nuevo convenio  colectivo.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. asi sed hace compañeros, hay exigir a la empresa privada aumentos salariales, mejorar las condiciones de trabajo., facilidadespara que los trabajadores estudien. que k les den bonos de transporte ya que el pasaje va para arriba, tambien bonos de alimentación.

  2. A los trabajadores de Grupo de Haseth y de Botica el Javillo, les deseo exito en su negociación y recuerden todos que estas luchas solo se ganan si todos apoyan, si remamos juntos en la misma dirección venceremos.