¡Bolivia jamás renunciará a su mar!

En la ciudad capital, en el área de la Calzada de Amador, se realizó hoy,  23 de marzo, un acto donde se apoyaba la propuesta de Bolivia de buscar una salida al mar de la República Plurinacional de Bolivia. Dicho acto contó con la participación de personalidades del mundo diplomático, sindical, indígena, entre otras.

El Presidente Evo Morales ha rescatado ésta vieja reclamación del pueblo boliviano y en estos momentos dirige la Exigencia del Pueblo que recuerda a sus héroes y con dolor como fue usurpado su territorio (más de 100,000 km) en medio de una invasión donde ni siquiera había una guerra declarada entre las naciones hermanas pero que sirvió a  los sátrapas chilenos y británicos que deseaban no sólo el territorio sino las compañías de salitre y ferrocarril de Antofagasta.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.