Beneficios Convenios Colectivos.

conveniosLos Sindicatos afiliados a  la    CNTP, han iniciado los concursos  de Becas  estudiantiles para escuelas primaria, secundaria y  Universidad.

Cada organización ha hecho su convocatoria y señalado plazos para la entrega de documentos y se  espera una gran participación de la membresía de  los distintos  sindicatos.

Estas becas obedecen a la lucha de los  trabajadores organizados, quienes junto a su sindicato luchan y seguirán luchando por lograr nuevas conquistas y mejorar los montos establecidos para las  becas  educativas.

Esta es una importante conquista pero los dirigentes  sindicales  tenemos el deber de  explicar cada día de donde proviene estos logros, ya que  cada día entran trabajadores nuevos que no saben cómo surgió y pueden interpretar que la empresa ha sido bondadosos con ellos y no les  expliquemos que todas las conquistas son producto de la lucha sindical, a  través de la negociación de convenios Colectivos.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.