Basta ya del circo

Los medios de comunicación hechos a la medida del sistema politico corrupto de la partidocracia, que no son mas que las familias que detentan el poder económico organizadas en verdaderos carteles para el trafico de todo lo que puedan comprar – vender y los verdaderos dueños de estos, le han montado el circo mediático a la medida de la personalidad del Reo Ricardo Martinelli Berrocal, favoreciendo a sus no ocultas aspiraciones para el próximo torneo electoral, al promoverse y hacerle la propaganda gratuita, “”vendiendolo” indirecta y directamente como la víctima y casi mártir del poco sistema judicial panameño.
Hay que reconocer que RMB, que su estrategia es audaz con la ayuda de las televisoras que “confunden” la libertad de expresión con la libertad de información, convirtiendo un simple hecho judicial en un monstruoso circo.
Por eso el reo disfruta a sus anchas el escenario montado.
Esto no es comunicación de la información es repetición al infinitum, que lo que busca es exacerbar el morbo y seguir idiotizando la sociedad panameña soslayando a un ultimo plano los verdaderos problemas del país.
Pienso que esto no es prensa, es sencillamente el mas burdo amarillismo sensacionalista de la mayoría de los medios de comunicación.
Opinion de:
*ARQUIMEDES BERROA H.*

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.