Avanza nuestro congreso

LA CENTRAL NACIONAL DE TRABAJADORES DE PANAMA CNTP  HA CONVOCADO A UNA   ASAMBLEA DE  DIRIGENTES PARA EL  MARTES 20 DE SEPTIEMBRE CON LA FINALIDAD DE IR PROMOVIENDO  EL 17 CONGRESO DE DICHA CENTRAL Y A LA VEZ EVALUAR  LA SITUACION NACIONAL.

routing code

SE INFORMA TAMBIEN  QUE ESTAS  ASAMBLEA DE DIRIGENTES SE  REALIZARAN TAMBIEN EN COLON,  CHITRE,  AGUADULCE, SANTIAGO Y CHIRIQUI.

Es i importante señalar que estas Asambleas no son solo para miembros de la  CNTP, sino que se están invitando  a organizaciones del resto del movimiento obrero, con la finalidad de que  todos contribuyan con sus  aportes al enriquecimiento de las tesis que entrarán en debate pre  congreso.

Insistimos en la selección bien fundada de los delegados al Congreso, pues allí se debatirá  sobre los lineamientos para  los próximos  tres años.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.