Autodeterminación de los Pueblos.

maduro okEstos últimos días hemos podido apreciar como los medios de comunicación han dado cobertura a los disturbios en el hermano país de Venezuela, como también a las reacciones del Presidente Maduro respecto a la actitud del gobierno panameño de solicitar una reunión especial a la ONU para tratar dicho tema.
Los ultraderechistas de este país han manifestado que era necesario dicha acción por nuestro gobierno y que cuando Noriega Venezuela hizo lo mismo por Panamá, pero estos mismos señores fueron quienes pidieron la invasión (CAUSA JUSTA) donde murieron miles de panameños inocentes y que cuando este gobierno masacraba a nuestros hermanos en Changuinola , San Félix y Colón, en ningún momento dijeron nada al respecto, quieren hablar de violación a los Derechos Humanos y porque no dijeron nada cuando se suscitaron los hechos antes mencionados.
Debemos tener claro que el actual gobierno de Venezuela liderizado por el presidente Nicolás Maduro fue electo por la mayoría de los Venezolanos que apostaron por continuar con el proceso Bolivariano donde ellos vieron mejores días; debemos aclarar que quienes crean el desabastecimiento de los alimentos y demás enseres son los empresarios de dicho país hermano osea la ultra-derecha que no asimila su perdida y crea dicha situación, violentando la democracia que tanto dicen defender.
La administración gubernamental de nuestro país encabezada por nuestro presidente Ricardo Martinelli debe es de estar pendiente en cumplir con los problemas básicos de la población, que en el 2009 le dijo al pueblo que el sí sabía bajar el alto costo de los alimentos, pero al día de hoy no ha cumplido, el transporte es un caos, la seguridad cada vez está peor, la salud no mejora por el contrario no existe salud preventiva y todavía miles de panameños no cuentan con agua potable a pesar de vivir en el centro de la ciudad y la basura ni se diga.
La CNTP manifiesta que se debe respetar la voluntad de la mayoría en el hermano país de Venezuela, y también la autodeterminación de los pueblos y nuestro gobierno que se dedique a dar solución a los problemas que agobian día a día a los panameños y se deje de estar coqueteando con el Imperio Yanqui, ya que este pueblo decidió hace años que no quiere más bases en nuestro territorio.
Panamá para los Panameños…..
¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.