Aumento general de salario

LAS MAXIMAS ORGANIZACIONES  SINDICALES DEL PAIS, CONATO Y CONUSI,  se han puesto de acuerdo para hacer un frente común y proponer al Gobierno  Nacional un aumento General de Salario, independientemente del salario mínimo, que dicho sea de paso se inician las negociaciones el  6 de junio del año en curso.

routing code

Las organizaciones  en mención tienen claro que cuando se hablan estos temas incluyen  a los trabajadores del sector privado y a los  funcionarios públicos,  a este  argumento ya el  Ministro de Economía y Finanzas a contestado su desacuerdo  con el aumento General y  mucho menos que se beneficien los funcionarios públicos.

La lucha está planteada y los representante obreros están preparados y llevan sus asesores técnicos para enfrentar a la patronal y al gobierno que  son lo mismo, ya que tenemos un  gobierno netamente  patronal, autocrático, antisindical y antidemocrático.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.