Audiencia Preliminar Para Nueve Secretarios Generales

CARCELEl Juzgado Décimo Penal ha citado a una audiencia preliminar el 8 de abril, para  ver el caso de los nueve dirigentes de Panamá, Secretarios Generales de  las Centrales Obrera, a quienes se les  pretende enjuiciar y todo indica  que es una persecución política contra quienes se han atrevido a defender los intereses de los trabajadores, el pueblo  en general y a la patria.

El Abogado Vicente Chillambo, abogado de los sindicalistas, Víctor Torres, Aniano Pinzón, Elberto Cobos, Guillermo  Puga, Alfredo Berrocal, presentó ante el Juzgado Décimo  Penal, un Recurso, ya que la  fiscalía nunca aportó nuevas pruebas para sustentar la reapertura del  caso, el cual había sido archivado en el  2010.

Como se  recordará se dio un sobreseimiento, pero se dio una vista  fiscal del 31 de de octubre de 2012, donde  la fiscalía Primera anti corrupción solicitó un llamamiento a  juicio.

La defensa de  los dirigentes ha solicitado el archivo definitivo del proceso.

Por su parte la dirigencia sindical panameña se encuentra unida  para defender a los dirigentes acusados, ya que no es un problema de personas, sino un vil ataque al movimiento sindical, para desprestigiarlo, pretendiendo con  ello aniquilar los sindicatos.

Estaremos en las  calles defendiendo a nuestros dirigentes y nuestras organizaciones.

VIVA LA CLASE OBRERA.

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.