Así, NO Queremos a Venezuela

foto art_20140307032337Panamá vive momentos frustrantes luego que el gobierno revolucionario de Venezuela, rompiera relaciones diplomáticas y a su vez lo acusara al presidente Ricardo Martinelli, de lacayo, arrastrado, coimero y corrupto, cosa que no está lejos de su realidad, ya que siempre la oligarquía panameña ha sido servil al imperio americano.

El gobierno ha olvido totalmente la constitución nacional e incluso que nuestro país debe ser neutral, antes situaciones bélicas o no, de cualquier nación del mundo, ya que eso mantendría el respeto y la viabilidad del canal de Panamá, este gobierno no ha considerado nada, solo quiere llamar la atención del gobierno americano, para ver si su candidato tiene el aval y su bendición del Imperio, al igual a salido la oposición de derecha que “contraviene” a este gobierno, apoyando todo decisión de los fascistas gobernantes que atenta contra la nación y la propia población.

Cada quien ha olvido los muertos, asesinatos, violaciones de los derechos humanos, la delincuencia, el lavado de dinero, la corrupción de políticos y sobre todo las grandes necesidades que mantiene la población, el aumento de la pobreza y la desnutrición en las áreas marginadas, es cosa que por su mente no pasa; a pesar que este país mantiene un auge económico, que solo beneficia a la clase dominante.

Desde que ocurrió la invasión en 1989 ningún gobierno se ha preocupado en que los Estados Unidos indemnicen a los familiares de los desaparecidos, que hasta la fecha no se sabe su cuantía, ya que es un secreto de Estado.

No hace más de cincos años que este gobierno ha venido violentando la constitución nacional, realizando leyes que van en contra de la misma, solo para favorecer sus interés particulares.

También hemos visto, que a pesar de no tener mayoría al principio en la Asamblea de Diputados, hoy si la tiene, dado a que, muchos de estos inconscientes han saltado de toldas, solo por el dinero o por que el gobierno vilmente les señalan en hechos, en donde han estado involucrados y para liberarse de esto, solo han tenido que inscribirse al partido Cambio Democrático.

Martinelli y su gabinete, han cometidos actos violatorios a los Derechos Humanos, como en el caso de Changuinola, San Félix, Colón y todas las poblaciones en nuestro país que se manifiestan en la calles, la represión ha sido tan brutal que incluso han recurrido a la policía fronteriza.

Hoy vemos, como acusa a un país que, por la vía democrática y elegido en elecciones populares gobierna el presidente de Nicolás Maduro, y que en las elecciones realizadas en diciembre, ganaron el 90% de los distritos y municipios; esos perdedores, los opositores empresarios le declararon la guerra al gobierno legalmente constituido, realizando contrabando de mercancías, desabasteciendo el mercado bajo su control, no pagan impuestos, sacan dinero de sus ganancias fuera del país venezolano, apoyados por otros empresarios a nivel mundial; dado que todavía el capitalismo como tal, sigue en el mercado venezolano y el control de los medios de producción están en manos de personas naturales o jurídicas, es decir Empresas Privadas.

Estos, han contratado a la delincuencia, para que sirva como desequilibrio nacional, ya que este negocio es manipulado por la burguesía mundial, dentro del Sistema Imperante, para así mantener a la población en caos, miedo y zozobra. Por eso es que, a través de las redes sociales inventan fotos y actos que ya han ocurridos en otros países, solo para alarmar al mundo.

Eso no solo buscan, sino que también haya una invasión extranjera que pueda para ellos fulminar (matar) a los revolucionarios y así tener el control del país y mantener el poder político como antes y regalar las riquezas a su amo. Cosa que no permitirá los combatientes y luchadores que enfrentan a este sistema, dado a que, el comandante Hugo Chávez, les enseño a no rendirse.

Recuerden que el eslabón más alto que puede alcanzar la especie humana es ser revolucionario.

Queremos Paz y Armonía, no más disturbios.

por: Fernando Rangel

foto art_20140307025157 (1)

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.